donde viajar puente del pilar

Dónde ir en el puente del Pilar para disfrutar del buen tiempo

Ahora que el verano ya ha terminado y nos preparamos para abordar el invierno y la llegada del frío empezamos a echar de menos esos largos días de sol de verano. Se acerca el puente del Pilar y si tienes unos días para poder disfrutar de otras minivacaciones seguramente estarás buscando la oportunidad para viajar a lugares donde puedas seguir disfrutando del sol.

Principales destinos para el puente del Pilar

 

Si te estás planteando dónde ir en el puente del Pilar te vamos a dar algunas recomendaciones para que puedas seguir recargando tu organismo de rayos de sol y con ello de vitamina D. Aunque ahora llega el invierno es importante seguir tomando el sol en esta época y una forma de hacerlo es acudiendo a sitios donde sea posible tomar el sol también en invierno.

Con la App de Sunquiet podrás conocer cuáles son los mejores momentos para tomar el sol y poder aprovechar al máximo esas horas de sol en tu organismo que te ayudan a sintetizar la vitamina D.

A continuación, te contamos los mejores viajes en el puente del Pilar en este año 2018.

Islas Baleares

Las Islas Baleares es uno de los mejores destinos para el puente del Pilar. El frío todavía no ha llegado y el sol sigue saliendo, quizá con menos fuerza pero calentando.

Mallorca, Menorca o Formentera tienen las mejores playas y calas del país, en muchas ocasiones la gente no puede disfrutarlas por las aglomeraciones pero en este mes están mucho más vacías y te puedes permitir disfrutar de mañanas de lectura, relajado, tomando el sol viendo aguas cristalinas. ¿Te imaginas?

Además, los medios de transporte bajan mucho sus costes después de verano. ¡Anímate y haz que no acabe el verano para ti!.

 

puente del pilar en mallorca

Costa del sol en Andalucía

Siente que el verano nunca se ha acabado eligiendo este destino. Los rayos de sol de octubre te permitirán disfrutar de las playas en la costa del sol.

Además, si vas en el puente de octubre a Andalucía no tiene porqué ser exclusivamente turismo de playa, las ciudades de la costa del sol como Málaga capital, Marbella o Ronda te permite hacer turismo muy variado: montaña, ciudad y lujos ostentosos en Marbella.

Este destino es perfecto para el puente de octubre, ya que además es un destino al que puedes ir en coche desde cualquier punto de España. ¿Te animas?

Vigo (Galicia)

Vigo, ubicada en Galicia, es una ciudad de origen marinero que da nombre a la región más meridional de las Rías Baixas. Su centro histórico y sus calles tienen un gran encanto y en ellas puedes degustar su gastronomía a través de sus vinos, tapas y mariscos.

Cuenta con un mercado, el mercado do Pedra que te permitirá disfrutar de las famosas ostras gallegas y donde encontrarás mucho ambiente. En días soleados de otoño te ofrece una oportunidad única para recargarte de energía y vitaminas.

En su paseo de nombre Alfonso XII puedes ver el olivo que es el símbolo de la ciudad y desde allí puedes divisar las islas Cíes. Sin duda, es una ciudad hermosa y llena de contrastes que puedes visitar en pocos días.

Costa levantina

Si todavía no has disfrutado de las maravillosas playas de alicante o de un paseo por el casco antiguo de Valencia, este debe ser tu destino en el puente del Pilar.

 

puente del pilar valencia

 

La costa levantina te hará sentir que el verano es interminable. Podrás disfrutar el mismo día de planes de playa con planes de montaña. Además es un destino perfecto para ir con niños, la comunidad Valenciana tiene atractivos como parques de atracciones o un turismo animal muy reconocido gracias al Oceanográfic o el Bioparc. ¡A los peques les encantará!

Esperamos que con estos lugares para visitar no tengas excusas para seguir disfrutando del sol en otoño, ya que tienes opciones interesantes y apasionantes para visitar en este puente del Pilar. Recuerda que aunque estemos en otoño, es esencial controlar tus exposiciones en el sol utilizando la App de SunQuiet. ¿Todavía no la tienes instalada?