SunQuiet presenta la nueva funcionalidad de su App

SunQuiet, presente en Valencia Startup Market

El pasado sábado 10 de noviembre, en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, tuvo lugar la primera  edición de Valencia Startup Market organizado por Valencia Activa y VIT Emprende. SunQuiet fue una entre las 40 startups que participaron en este gran evento, donde también acudieron diez incubadoras y profesionales de la Administración.

Valencia Startup Market, acercando las startups a la ciudadanía

SunQuiet en StartUp Market Valencia
Jesús Cruz, fundador de la app SunQuiet, atendiendo las dudas de los asistentes.

 

Uno de los grandes objetivos de esta cita fue que los asistentes conocieran de primera mano el mundo de las Startups y empresas tecnológicas valencianas. Sin duda, esencial para que la ciudadanía pierda el miedo a este tipo de empresas.

 

Desde las 10:00h hasta las 15:00h, SunQuiet y el resto de Startups compartimos talento, innovación y espíritu emprendedor.  Un evento en el que el público tuvo la oportunidad de acercarse a los diferentes stands y conocer de primera mano la actividad que desempeñaba cada empresa.

Presentación de la nueva funcionalidad de SunQuiet

SunQuiet en la Valencia Startup Market
Pepé Sierra, co-fundador de la app SunQuiet, explicando las funcionalidades de la app.

 

El Valencia Startup Market fue una cita especial en la que Jesús Cruz y José Sierra, fundadores de la aplicación de salud solar, tuvieron la oportunidad de presentar públicamente la nueva funcionalidad vinculada a la vitamina D.

Y es que, con la llegada del otoño, la exposición al sol es menor que durante los meses de verano. Por eso, para conseguir sintetizar la dosis diaria de vitamina D y favorecer a nuestro organismo, la exposición al sol es diferente. Esta nueva versión de SunQuiet permite conocer con exactitud el tiempo de exposición solar recomendado para los meses más fríos, basándose en nuestro tipo de piel y la intensidad de los rayos UV.

 

SunQuiet junto al equipo de Hyperloop UPV

 

Esta nueva implementación de la aplicación quedó más clara en la intervención que realizó el co-fundador José Sierra frente a los asistentes al evento. Desde lo alto de la tarima, todos pudieron conocer la historia de SunQuiet, el porqué de la aplicación y de qué manera les va a beneficiar controlar correctamente la absorción de la vitamina D en nuestro cuerpo.

 

La Jornada del Valencia Startup Market fue, sin duda, una gran oportunidad para dar a conocer todo lo que SunQuiet puede ofrecerte.