sungazing-alimentarse-del-sol

¿Es posible alimentarse del sol?

Hoy en día, nadie pone en cuestión que el Sol es nuestro verdadero sustento. De hecho, nos transmite una gran cantidad de energía que es transportada a través de numerosos fotones. ¿Lo sabías? Pero, ¿de dónde proceden exactamente?

 

Los fotones proceden de la energía de fusión del plasma solar a millones de grados centígrados de temperatura, llegan a la tierra, interaccionan con plantas y materia terrestre proporcionando los nutrientes orgánicos que el ser humano aprovecha y más tarde, lo incorpora a su cadena alimenticia.

 

Ahora bien, ¿nos podemos alimentar del sol sin el proceso intermedio? En este artículo, respondemos a tus dudas sobre si es saludable una dieta centrada únicamente en el sol.

 

Alimentarse del sol

 

Como casi siempre en la mayoría de las cuestiones, surgen detractores de alimentarse del sol aunque no existan investigaciones científicas que los avalen. Y como casi siempre, hay defensores a ultranza cuyas experiencias vitales son las que justifican su postura.

 

Los rayos solares tienen beneficios

 

Los rayos que inciden en nuestra piel son beneficiosos.

 

Sin embargo, solo repercuten de manera positiva si se toma el sol de manera precavida sin que produzca daños. Así lo identifica el sistema inmune con la síntesis de vitamina D que fortalece el sistema óseo y aporta bienestar y salud a nuestro organismo.

 

Pese a estas ventajas de los rayos solares en un error pensar que el Sol puede sustituir los nutrientes de una dieta rica y variada

 

Sungazing y la dieta de alimentarse del sol

 

El sol a lo largo de los años por diferentes culturas milenarias como la de Egipto, México, Perú o China ha sido considerado como un Dios que les aportaba beneficios físicos y espirituales.

 

 

De hecho, lo adoraban e intentaban conectar con el astro interiorizando toda su ayuda como si de una fotosíntesis humana se tratase. Posteriormente las diversas religiones por propios intereses, fueron erradicando el culto al Sol como rito espiritual.

 

 

Los entusiastas solares afirman que la energía del Sol está muy poco explorada. Dicen que es posible la dieta de fotones basada en la técnica Sungazing.

 

¿En qué consiste la dieta Sungazing?

 

La dieta Sungazing consiste en mirar al sol transcurrida una hora desde el amanecer durante 10 segundos el primer día, 20 segundos al día siguiente y así hasta 44 minutos transcurridas unas semanas. El maestro añade que el tiempo recomendado de paseo son 45 minutos.

 

Un aspecto a tener en cuenta es que se debe pisar la arena o la tierra y nunca la hierba como afirma el maestro de yoga hindú Hira Ratan.

 

¿Cómo alimenta el sol a nuestro organismo?

Pues bien, Hira Ratan asegura que la luz solar carga su cerebro y que son los propios pies los que extraen energía de la tierra eliminando el hambre y alimentándose de manera sistemática.

 

De hecho, Hira vive desde el año 1995 de la energía solar y el agua, compartiendo su experiencia a través de cursos y conferencias para ayudar a sanar a personas, física, emocional y mentalmente.

 

¿Qué dicen los profesionales?

Los especialistas en medicina y nutrición mencionan que para muy pocas personas cuyo cuerpo y metabolismo está adoctrinado necesitan muy poca alimentación para vivir. Es decir, también lleva un consumo energético muy bajo.

 

Los profesionales se reafirman en lo necesario de una dieta equilibrada y rica en nutrientes. Encontramos muy pocas personas, cuyo cuerpo està adoctrinado con convencimiento mental, que necesitan muy poca o ninguna alimentación, una práctica insana, irracional y tremendamente peligrosa por las carencias que supone.

 

Por tanto, no se puede vivir con una dieta Sungazing y alimentarse únicamente del sol. Y así lo avalan testimonios como Michelle Pfeiffer.

 

Michelle Pfeiffer cuenta en una entrevista como en sus años de juventud cuando se iniciaba en la carrera cinematográfica, perteneció a una secta espiritual que se alimentaban del Sol mediante unas técnicas de respiracionismo, rechazando todo tipo de alimentos e incluso bebidas. Hoy es una vegana convencida y afirma como finalmente se dio cuenta de la manipulación psicológica que sufrió en su juventud.

Apuesta por una dieta equilibrada, apuesta por SunQuiet

 

Nuestra recomendación es que sigas una dieta variada y equilibrada, en concreto la dieta mediterránea.

 

Y sin duda, un buen complemento es la aplicación de SunQuiet ya que conseguirás alimentarte del sol de una manera saludable y sin excesos.